viernes, 25 de enero de 2008

OSITO QUE BAILA!


music player
I made this music player at MyFlashFetish.com. More colors.

HOLA!, encontré un oso que baila en la pagina de reproductores de música para blogs ^^, el tema es "dark night" de "the blasters" asi con los dedos en comas, y se llaman "the blasters" porque la rompen! MUAJAJAJAJA, no, de verdad...digo, suena a eso no?, o estoy equivocada?, como verán puedo hacerme tooooodas las preguntas que quiera porque nadie las va a contestar , porque esto es un desierto, si señores!, un desierto!, ni mi propia madre que leyó esto por la mañana me firmo aunque sea un ...anda al almacén!.

En fin, recién fui a lavarme el pelo, como siempre que no tengo ganas de bañarme porque lavándose el pelo todo se disimula, un poco de perfume de vainilla y cacao, y presto!, como nueva otra ves, tal vez considere lavarme la cara o cepillarme los dientes...pero eso es solo para cumpleaños o fechas especiales.

En el otro post, si alguien lo leyó, habrá notado que no tiene faltas de ortografía, o hortografia, o como sea, siempre suena mal.. eso es porque mi mamá lo leyó, y mientras lo iba leyendo fue diciendo en voz alta todas las faltas que iba encontrando, que fueron como 40, entonces como al principio me las acordaba y después ya no, copie y pegue en word y con ayuda del señor corrector ortográfico pude corregir todo, ahora bien, digamos que en este momento no me encuentro en la misma PC, y vaya saber porque orden del universo no puedo hacer algo tan básico como copiar y pegar, por lo tanto, el día de hoy el post se entrega así como esta, además supongo que el haber utilizado una ayuda cibernética para corregir el otro se debe de haber perdido lo humano de todo este asunto de los blogs, que es realmente poco, o sea que mucho mejor así ^^.

Ahora que lo vuelvo a leer (este post)...como que dura lo que un pedo en una canasta, digo..son tres párrafos y nada mas, y ninguno sobre un tema interesante...ni sobre un tema..ghmmm, igualmente ya se hablo de todo...ósea que esta bien hablar de nada, aunque también se hablo de nada, ghmm....bueno, ma' si, igual como ya dije antes, esto no lo lee nadie. Saludos a mi!


CORRECCIÓN DEL 28 DE ENERO, 2008:

Ahora funciona la función copiar-pegar de la maquina, entonces corregí todo lo que puse porque mi mamá sino me reta, y como productora del blog tengo que hacerle caso... maldito sea el día que le presente mi blog!


1 comentario:

Bigmaud dijo...

La canción está bastante bien y el osito es muy simpático. Buena combinación.


Oye, veo que te gustan los Smiths, yo soy fan de ellos, es mi banda favorita junto con los Beatles, los adoro, y por fortuna vi a Moz hace poco más de un año en vivo y fue genial.


Bueno, eso es todo, muchos saludos!.