lunes, 28 de enero de 2008

Mariposas y Britney Spears

Hoy: El articulo de mercadolibre mas horrible de la historia! , así es, una mesa compuesta de alas de mariposa!, no solo no se me puede ocurrir quien fue el alma sádica que mato 15.000 mariposas para hacer algo que bien podría estar echo de mármol marrón mezcladito con un poco de diarrea de choclo, sino que tampoco se me puede ocurrir que persona con dos dedos de frente podría pagar !20000 pesos! por esa falta de respeto al buen gusto, (escribo así porque hoy estuve toda la mañana escuchando a fernando peña en Internet y lo ultimo que escuche fueron las lecturas del "libro de oro de Mirta Legrand")
Bueno, solo me falta agregar que el sábado fui a la primera reunión del primer club de fans oficial de la Srta. Britney Spears , esto lo digo sin ofender a mi compañero Nicolas que era el que quería ir en primer lugar, pero "lugares reservados"?, éramos 14 personas en todo el lugar y un total de 19 sillas (si, a mi me gusta ser precisa y no andar dando datos estimativos como cierta gente que conozco...) por lo tanto podemos decir que no hacia falta reservar ningún lugar, supongo que los señores organizadores pensaron que se iba a rre-llenar y necesitábamos asientos reservados pero por suerte, para evitar el descontrol general, no hizo falta nada de eso. El punto TOP de la noche fue cuando cinco fanáticos se pusieron a bailar en cueros en un mini escenario, para esa altura Guillermo, Florencia y yo (que son mis amigos que me acompañaron en este medio año de mi vida) estábamos medio dormidos y Nicolas acepto ir a un lugar recomendado por un amigo que resulto ser ni mas ni menos que un boliche con stripers y todo, un señor que se parecía a Tom Cruise y hacia gestitos raros mientras que bailaba y la gente le tiraba agua y un "transformista" que por supuesto nadie miraba porque la onda del lugar era mirar muchachos y no señoras, y así fue mi sábado, simpático ^ - ^
MELINA
AHHHHHH, Y VI A UNO DE LOS CHICOS DE BRICOKIDS besándose con un señor mayor, le dije al guardia de seguridad que le preguntara si era de utilísima y al principio se negó pero fue y le pregunto por el "insistimiento" de Florencia y yo, y el chico en cuestión dijo "NO NO, FLACO, ESTAS EQUIVOCADO" jejeje....no digo el nombre para preservar su intimidad (y porque no lo se, que sino...uyuyuy)


CORRECCION DE LAS 9 DE LA TARDE:
Vi un par de fotos de los chicos de bricokids y ninguno se parecia al que yo vi, entonces solo queda una posibilidad; el chico de bricokids al que yo vi leyo esto a la mañana y se pego tal julepe que "fotoshopio" tooodas las imagenes de la web con su cara para que me sea imposible reconocerlo, pero yo se lo que vi y pienso defender mi argumento hasta el final!

"Grupete fashion"


(no lo dije yo, lo dice la direccion de la pagina, ojo)

1 comentario:

Bigmaud dijo...

Qué mesa tan horrible, Totalmente de acuerdo, si el creador intentaba ser original en todo caso la hubiera hecho de envolturas de dulces o cualquier cosa, menos eso.


Arghhh.



¿Reunión de club de Britney?, jojojo, bueno, yo todavía estoy entre los que les caen bien Britney.


Saludos.